Thursday, May 21, 2009

Toby Old, Hidemi Iizuka and the Track Artwork Factory





Viernes 15 de mayo de 2009


Toby Old, Hidemi Iizuka and the Track Artwork Factory


Después de estar como un loco caminando por las calles del Marais escuchando Dancing Queen, me pongo un poco a trabajar en el estudio y cuando logré hacer mis famosas fotos y planear la nueva campaña de Quai de Valmy con Isaac Reina, quién hará la dirección artística y la tercera vez que trabajamos juntos ; decido regresar a casa.
A lado de mi casa, Rue Charles V en el sector 4 de París, hay una galería que se llama Track Artwork Factory. Todos los días paso por ahí -ya que es mi camino cotidiano-, pero no se por qué nunca me he permitido entrar pero si admirar las fotografías a través de la vitrina.
Esta vez acompañado de Piotr, entramos con la sorpresa que había una maravillosa exposición de Toby Old . Conoci en es momento al director de la galería, Hidemi Iizuka, quién es art director de la marca Cerruti y edita una revista de fotografía que se llama Track. La conversación se torno en un gran cambio de experiencias sobre la foto y el diseño gráfico, la moda, las creaciones de Isaac Reina, mis fotos….etcétera
Y por supuesto de Toby Old, quién es un fotógrafo americano, y cuya inspiración es la fotografía de los años 60 de su país . Sus imágenes capturan momentos extraordinarios de la vida de los hombres y de sus experiencias sociales y culturales. Sus fotos son el resultado de un gran periodo de apreciación en playas, ferias populares, desfiles de modas, bares e incluso en manifestaciones deportivas como el box.

No comments:

Post a Comment